domingo, 8 de noviembre de 2015

¿Cómo combinar un turbante?

Hola chicas! A menudo me hacéis los mismos comentarios sobre los turbantes:  Yo no me veo, tengo poco pelo, no se como combinarlo, etc....

Como en todo, cada cosa depende de varios factores, pero existe un turbante adecuado para cada una...

Tenemos turbantes Abiertos y cerrados.





Los primeros son tipo banda, cuya función es más la de diadema que no de gorrito... Puede ser más ancho, más fino, y de diferentes materiales, seda, terciopelo, sinamay, licra, lana, etc.

Los turbantes cerrados, como su nombre indican taparan toda tu cabecita, y son muy cómodos de llevar. Al igual que los anteriores, son muchos los materiales que se pueden utilizar.

Lejos de ser un tocado exclusivo para fiestas y bodas, vienen pisando muy fuerte en el mundo de la moda, aceptados tanto para eventos sociales, como para el día a día.
En una boda son adecuados tanto de día como de noche, por lo que su versatilidad es completa!!

Veamos algunas combinaciones molonas y nada difíciles de llevar. Pasando por un look de Boda, y terminando en un afterwork.

1. De boda






Como veis este es un turbante abierto con adorno lateral que queda perfecto como tocado para una boda. 

2. De cena con amigas

Mónica de "El blog de Mónica" además de ser súper fashion y encantadora, lo combina en un look de noche para irse de cena.


3. De paseo o de shooping

Plantate unos vaqueros, una camiseta sport y dale rollito con el detalle en la cabeza... Te encantará! 
Fíjate como lo hace Malena Costa y la infinidad de turbantes que existen... Hasta puedes hacerte tu uno con un PAÑUELO!! 



4. De Lanita

Para las frioleras, las que no renuncian al estilo ni en la nieve!



Los primeros ya veis que son nuestros, extraanchos para cubrir orejitas, y en Salama by Silvia, tienda de la que estoy enamorada!! Podeis encontrar otros modelos a la par de estilosos!

5. El Pelo

Y ya para acabar, algo que OS preocupa mucho... El pelo, como llevarlo, mira te diré que si tienes poco pelo todo tiene solución, en vez de alisartelo, prueba con ondas grandes y ahuecalo por arriba. Si tienes el pelo muy abundante, no tendrás mucho problema, te quedara bien de cualquier manera. También son aptos para recogidos, o trenzas laterales, dándole un rollo boho CHIC muy interesante.


Y dime... ¿Sabias que los turbantes eran así de versátiles? Te lo habías planteado? 

Besos!

shop ONLINE: www.Cuquithing.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestras opiniones!! Parate y dinos que piensas!!

Blogging tips